Hay un Lugar es el primer single de Nacho Sosa. Lanzado el 13 de Diciembre de 2018 e inspirado en folk rock de los años 60 y 70. Nacho buscó volver a sus raices, tiempo en el que escuchaba mucho The Beatles, Simon and Garfunkel, Dire Straits, Pink Floyd, ZZ Top, y todas esas influencias que lo hicieron comenzar en la música.

 

En este track viajamos hacia un estado de tristeza felíz, con acordes que suenan alegres, pero con una letra cargada de melancolía. Nos transporta hacia una carretera en el medio del desierto gracias al clasico sonido folk característico. Con esto Nacho busca transmitir la idea de que los momentos tristes son duros de pasar, pero también son parte de estar vivo.

 

Hay un Lugar cuenta con la participación de Matias Medina (slide guitars, guitarras eléctricas y coros) y Mikael Archet (batería, percusión y coros). Grabado por Ignacio Subiros en Home Town Studios (Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina), mezclado por Andrés Guazzelli en REDRUM y masterizado por Fernando Richard en Genoma Mastering. Compuesto, escrito y producido por Nacho Sosa (Voz líder, guitarras acústicas y bajo).